El entrenador Jacques Nienaber confirmo el equipo de Springboks que enfrentara a Los Pumas

Jacques Nienaber, entrenador del seleccionado de Sudafrica, los Springboks, confirmo el equipo que el proximo sabado se enfrentara con Los Pumas, en un partido por la quinta y penultima fecha del Rugby Championship.

Deportes 13 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Jacques Nienaber, entrenador del seleccionado de Sudáfrica, los Springboks, confirmó el equipo que el próximo sábado se enfrentará con Los Pumas, en un partido por la quinta y penúltima fecha del Rugby Championship.
El partido se desarrollará desde las 16,10 en el estadio Libertadores de América de Independiente, que reemplaza al de Vélez Sarsfield, cuyo campo de juego está en malas condiciones.
El entrenador sudafricano repetirá el quince inicial que venció al seleccionado de Australia, los Wallabies (24-8), la fecha pasada en Sídney. Donde sí habrá modificaciones es entre los relevos, ya que Elrigh Louw ocupará el puesto de Duane Vermeulen, Faf de Klerk regresa en lugar de Cobus Reinach y Andre Esterhuizen va por Warrick Gelant.
Sudáfrica formará entonces con Steven Kitshoff, Malcolm Marx y Frans Malherbe; Eben Etzebeth y Lood de Jager; Siya Kolisi (capitán), Franco Mostert y Jasper Wiese; Jaden Hendrikse y Damian Willemnse; Makazole Mapimpi, Damian de Allende, Jesse Kriel y Canan Moodie; Willie le Roux.
Los suplentes serán Deon Fourie, Ox Nche, Trevor Nyakane, Louw, Kwagga Smith, de Klerk, Esterhuizen y Frans Steyn.
Nienaber, en charla con la prensa, afirmó que "siempre es difícil jugar en Argentina. Es una nación apasionada por el rugby y Los Pumas nunca cederán un centímetro. También cuentan con la energía de su público local, esperamos una gran batalla".
Y agregó sobre el equipo argentino que "ponen mucho énfasis en su físico y también tienen backs hábiles, por lo que nos pondrán a prueba en todos los sentidos. Hemos trabajado duro en las áreas de nuestro juego que nos gustaría mejorar y así pudimos darle a los jugadores unos días libres la semana pasada para refrescarse mentalmente, lo que creemos que nos pondrá en buen lugar para el partido".
Nueva Zelanda encabeza el Rugby Championship con 10 puntos en la tabla y lo siguen a una sola unidad los Springboks, los Wallabies y Los Pumas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email