El entrenador Fernandez Lobbe dio la lista de Argentina XV para el Sudamericano de rugby

El entrenador Ignacio Fernandez Lobbe dio hoy a conocer la lista de jugadores del seleccionado Argentina XV que jugara el Sudamericano de rugby, en Montevideo, entre el 17 y el 25 de octubre proximos.

Deportes 18 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El entrenador Ignacio Fernández Lobbe dio hoy a conocer la lista de jugadores del seleccionado Argentina XV que jugará el Sudamericano de rugby, en Montevideo, entre el 17 y el 25 de octubre próximos.
El conjunto nacional viajará en las próximas horas a Montevideo para iniciar allí su preparación y Fernández Lobbe estará acompañado por los entrenadores asistentes Diego Ternavasio y Julio García.
El staff y los jugadores se sometieron a un test PCR en la ciudad de residencia de cada uno durante la semana y obtuvieron negativo como resultado. Previo al viaje tendrán un nuevo control y en caso de haber positivos serán aislados inmediatamente.
El plantel se hospedará en un hotel de la zona de Carrasco y utilizará las canchas del country de Los Teros para sus entrenamientos.
La Unión Argentina de Rugby (UAR) dio a conocer el plantel que se medirá con los de Brasil, Chile y Uruguay, que estará conformado por los siguientes jugadores:

Rodrigo Martínez, Juan Manuel Díaz, Francisco Minervino, Lucas Favre y Estanislao Carullo (pilares); Leonel Oviedo, Martín Vaca e Ignacio Ruiz (hookers); Franco Molina, Lucas Bur, Rodrigo Fernández Criado y Federico Gutiérrez (segundas líneas); Lautaro Bavaro, Santiago Ruiz, Joaquín Oviedo, Juan Bautista Pedemonte y Santiago Portillo (terceras líneas).
Lautaro Bazán Vélez y Gonzalo García (medios); Tomás Albornoz, Martín Elías, Santiago Mare y Teo Castiglioni (aperturas); Juan Pablo Castro y Tomás Cubilla (centros); Matías Osadczuk y Facundo Ferrario (centros/ wings); Leopoldo Herrera (wing); Juan Bautista Daireaux (wing/fullback); Martín Cancelliere (fullback). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email