El entrenador del Bayern Munich recibio 450 amenazas de muerte tras la eliminacion en la Champions

El director tecnico del Bayern Munich, Julian Nagelsmann, recibio alrededor de 450 amenazas de muerte a traves de Instagram tras la sorpresiva eliminacion del vigente campeon germano ante el Villarreal de España, en los cuartos de final de la

Deportes 16 de abril de 2022 Agencia Télam
El director técnico del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, recibió alrededor de 450 amenazas de muerte a través de Instagram tras la sorpresiva eliminación del vigente campeón germano ante el Villarreal de España, en los cuartos de final de la Champions League, señaló hoy la prensa europea.
Nagelsmann recibe regularmente este tipo de mensajes según comentó: "Después de cada partido, independientemente de si ganamos o perdemos, me amenazan. Es algo nunca entenderé porqué lo hacen".
"Soy criticado de todos lados, es normal y puedo hacer frente a ello. Puedo vivir bastante bien con las críticas, pero con 450 amenazas de muerte en Instagram, es menos fácil", consignó el diario español Mundo Deportivo.
Bayern Munich cayó 1-0 como visitante ante Villarreal y el pasado miércoles igualó 1-1, lo que determinó su salida de la Liga de Campeones cuando era uno de los grandes favoritos a ganarla.
"La gente puede escribir lo que quiera, pero quizás deberían pensar en lo que escriben. Creen que tienen razón, eso es lo raro. El club no va a aumentar la seguridad. No quiero provocar a nadie, hasta ahora no ha habido nadie en mi puerta", aclaró el entrenador que encamina al equipo a la conquista de la Bundesliga por décima vez consecutiva. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email