El entrenador de Inglaterra Southgate lamenta no jugar ante seleccionados de Sudamerica

El director tecnico del seleccionado de Inglaterra, Gateh Southgate, lamento hoy la falta de partidos ante equipos sudamericanos, a causa de la creacion por parte de la UEFA de la Liga de Naciones, y la imposibilidad de jugar ante uno de ellos antes

Deportes 13 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El director técnico del seleccionado de Inglaterra, Gateh Southgate, lamento hoy la falta de partidos ante equipos sudamericanos, a causa de la creación por parte de la UEFA de la Liga de Naciones, y la imposibilidad de jugar ante uno de ellos antes de Qatar 2022.
"Esto es frustrante para nosotros, debo reconocer que también es consecuencia del calendario congestionado por el coronavirus, pero definitivamente nos gustaría tener la oportunidad de jugar ante equipos de Sudamérica", dijo Southgate a TNT Sports Brasil.
Los ingleses, que ayer vencieron a Albania por 5-0 y el martes se clasificarán para Qatar 2022 con vencer a la débil San Marino en la eliminatoria europea, no juega ante un seleccionado de Conmebol desde 2018, en los octavos de final del Mundial de Rusia, cuando eliminaron a Colombia.
"Vamos a un Mundial sin enfrentarnos a equipos sudamericanos en los últimos tres, cuatro años. Sería bueno haber tenido esa oportunidad, pero lamentablemente no la tendremos" enfatizó el entrenador.
La creación de la Nations League 'aisló' a los equipos de la UEFA de los demás después del Mundial de 2018. Con el calendario más restringido a los partidos de la nueva competición, no se juegan amistosos de selecciones europeas contra la de otros continentes. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email