Cesare Prandelli, exentrenador del seleccionado italiano y actual DT de los argentinos Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta en Fiorentina, dio positivo en coronavirus, según se informó hoy.

Prandelli, de 63 años, resultó positivo en una prueba que se realizó por fuera de las habituales que organizan los clubes en la previa de los partidos de la Serie A de Italia.

Prandelli ya está aislado en su casa y no podrá dirigir al equipo "viola" en el partido del próximo lunes ante Genoa, como local, por la 10ma fecha de la Serie "A" que lidera el Milan con 23 puntos, seguido por Inter y Sassuolo, ambos con 28 unidades.

Como medida complementaria, el club informó que todo el plantel, entre ellos los argentinos Pezzella y Martínez Quarta, entren en una burbuja hasta que sean hisopados.

El experimentado entrenador inició su segundo ciclo en Fiorentina el pasado 9 de noviembre en reemplazo de Giuseppe Iachini para intentar mejorar la campaña del equipo que luego de nueve fechas suma ocho puntos y está a dos de la zona de descenso. (Télam)