El entrenador de Erica Farias no pudo ingresar a Estados Unidos para la pelea titular del sabado

El entrenador de Erica Farias, el venezolano Rafael Liendo, no pudo ingresar a Estados Unidos por un problema de visado, por lo que la pugilista argentina enfrentara el proximo sabado a la estadounidense Mikaela Mayer, por el titulo superpluma OMB,

Deportes 15 de junio de 2021 Agencia Télam
El entrenador de Erica Farías, el venezolano Rafael Liendo, no pudo ingresar a Estados Unidos por un problema de visado, por lo que la pugilista argentina enfrentará el próximo sábado a la estadounidense Mikaela Mayer, por el título superpluma OMB, con una ausencia de peso.
Farías, ex campeona mundial ligero y superligero, tendrá en su rincón al médico Walter Quintero y al expeleador de artes marciales mixtas Jorge "Acero" Cali, aunque desde la empresa Chino Maidana Promotions, la empresa que maneja a Farías, mencionaron la posibilidad de sumar al técnico santafesino Pedro Neme, radicado en Estados Unidos, según publica el sitio especializado A la Vera del Ring.
La pugilista bonaerense. de 36 años y un palmarés de 26 victorias y 4 derrotas. no pelea desde octubre de 2019, cuando perdió en fallo unánime contra la norteamericana Jessica McCaskill, aunque estuvo entrenando varios meses con el seleccionado nacional que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
Mayer, de 30 años, exolímpica en Río 2016 y con un récord de 14 victorias (5 ko) sin empates ni derrotas, combatió por última vez el 31 de octubre del 2020, ocasión en la que superó ampliamente por decisión a la polaca Ewa Brodnicka y alzó el cinturón que expondrá por primera vez el próximo sábado en Las Vegas.
En la misma cartelera, el invicto japonés Naoya Inoue, noqueador de Omar Narváez, expondrá sus títulos gallo AMB y FIB frente al filipino Michael Dasmarinas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email