El entrenador del seleccionado australiano, Dave Rennie, confirmó esta tarde el equipo titular que se enfrentará el próximo sábado a Los Pumas, en la fecha inicial del Rugby Champioonship, en el cual participan además los representativos de Sudáfrica y Nueva Zelanda.

Australia formará con Tom Wright; Jordan Petaia, Len Ikitau, Hunter Paisami y Marika Koroibete; Quade Cooper y Nic White; Rob Valentini, Michael Hooper (capitán) y Jed Holloway; Matt Philip y Darcy Swain; Allan Alaalatoa, Folau Fainga'a y James Slipper.

El banco de relevos lo conformarán: Lachlan Lonergan, Matt Gibbon, Taniela Tupou, Nick Frost, Rob Leota, Pete Samu, Jake Gordon, Reece Hodge.

El partido entre ambos seleccionados se llevará a cabo el sábado próximo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 16.05.

En la formación de los Wallabies estará el medio apertura Quade Cooper, recuperado de una lesión que lo margino de los tres encuentros frente al seleccionado de Inglaterra, y el puesto de medio scrum lo ocupará Nic White, mientras que Tom Wright irá de fullback.

Rennie indicó en la página oficial del rugby australiano que "Argentina viene de vencer en la serie a Escocia lo que le dará confianza y en consecuencia deberemos dar lo mejor que tenemos para obtener un buen resultado".

Australia perdió la serie de local frente Inglaterra, llevada a cabo el mes pasado con dos triunfos de los británicos (21-7 y 25-17), en tanto que los "Wallabies" ganaron el primer encuentro (38-28).

Los seleccionados de Argentina y Australia se enfrentaron en 36 oportunidades con un saldo favorable a los oceánicos de 27 éxitos, 6 derrotas y 3 empates en 36 partidos.

(Télam)