El entrenador argentino Diego Cocca renovo contrato con el Atlas de Mexico

El entrenador argentino Diego Cocca renovo su contrato con el Atlas de Mexico hasta mediados de 2023, a pocas horas de que su equipo juegue la final del torneo Clausura de futbol ante Pachuca.

Deportes 26 de mayo de 2022 Agencia Télam
El entrenador argentino Diego Cocca renovó su contrato con el Atlas de México hasta mediados de 2023, a pocas horas de que su equipo juegue la final del torneo Clausura de fútbol ante Pachuca.
"La voluntad siempre es más importante que cualquier cosa, anunciamos que Diego Cocca continuará al frente de La Academia del Fútbol Mexicano, con el objetivo de seguir Creando la Transformación Rojinegra”, anunció el club en un comunicado.
En cuatro torneos dirigiendo Atlas, el entrenador argentino, campeón con Racing en 2014, llevó al equipo a tres Liguillas, llegando a dos Finales de manera consecutiva y, en caso de consagrarse campeón en el presente Clausura 2022, tendrá la oportunidad de ser bicampeón después del título alcanzado en el Apertura 2021.
“Las actuaciones de Atlas FC, de la mano de Diego Cocca en los últimos semestres, le han abierto la posibilidad a la escuadra de participar y representar a México en la Concacaf Liga de Campeones del 2023, el Campeón de Campeones y la Final del Torneo Clausura 2022 frente a Pachuca, luego del título obtenido el pasado 12 de diciembre en el Estadio Jalisco tras superar a Club León”, concluyó el comunicado.
Esta noche a las 23 (hora argentina), Atlas jugará la primera final del Clausura 2022 en el Estadio Jalisco de Guadalajara.
La segunda final será el domingo próximo en Estadio Miguel Hidalgo de Pachuca a las 22.10.
Ambos encuentros que serán televisados por Fox Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email