El entrenador Andy Farrel confirmo plantel de Irlanda para enfrentar a Los Pumas

El entrenador del seleccionado de Irlanda, Andy Farrel , dio hoy a conocer el plantel para la proxima ventana internacional de noviembre, que incluye un encuentro frente al representativo argentino, Los Pumas, el 21 de ese mes en la ciudad de

Deportes 21 de octubre de 2021 Agencia Télam
El entrenador del seleccionado de Irlanda, Andy Farrel , dio hoy a conocer el plantel para la próxima ventana internacional de noviembre, que incluye un encuentro frente al representativo argentino, Los Pumas, el 21 de ese mes en la ciudad de Dublin.
El seleccionado del "Trebol" abrirá la competencia internacional el sábado 6 de noviembre frente al de Japón, una semana más tarde chocarán con los All Blacks de Nueva Zelanda y cerrarán la temporada el domingo 21 frente a Los Pumas, en el Aviva Stadium de Dublin, desde la 10.15 hora argentina.
El último enfrentamiento entre los representativos de Irlanda y Argentina se jugó en Dublin el 10 de noviembre de 2018, con el triunfo de los locales 28-17.
El técnico Andy Farrell contará con el regreso del centro del Muster, Simon Zebo, y de los jugadores que participaron de la última gira de los British & Irish Lions por Sudáfrica: Bundee Aki, Tadhg Beirne, Jack Conan, Tadhg Furlong, Iain Henderson y Conor Murray.
El plantel estará compuesto por los siguientes jugadores: Bundee Aki, Robert Baloucoune, Harry Byrne, Joey Carbery, Craig Casey, Andrew Conway, Keith Earls, Ciaran Frawley, Jamison Gibson-Park, James Hume, Hugo Keenan, Jordan Larmour, James Lowe, Stuart McCloskey, Conor Murray, Garry Ringrose, Johnny Sexton (capitán).
Simon Zebo, Ryan Baird, Finlay Bealham, Tadhg Beirne, Jack Conan, Gavin Coombes, Ultan Dillane, Caelan Doris, Tadhg Furlong, Cian Healy, Iain Henderson, Rob Herring, Ronan Kelleher, Dave Kilcoyne, Peter O'Mahony, Tom O'Toole, Andrew Porter, James Ryan, Dan Sheehan, Nick Timoney, Josh van der Flier
El seleccionado del "Trébol" se ubica en el quinto lugar del ranking oficial de la World Rugby, mientras que Los Pumas ocupan el octavo puesto. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email