El enganche Tomas Galvan es el tercer refuerzo de Defensa y Justicia

El enganche Tomas Galvan, surgido de River Plate, se convirtio hoy en el tercer refuerzo de Defensa y Justicia. El futbolista, de 21 años, llega al "halcon" a prestamo por un año, sin cargo y sin opcion de compra.

Deportes 06 de enero de 2022 Agencia Télam
El enganche Tomás Galván, surgido de River Plate, se convirtió hoy en el tercer refuerzo de Defensa y Justicia.
El futbolista, de 21 años, llega al "halcón" a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra.
Galván renovó su contrato con el "millonario" hasta diciembre de 2024 y luego fue liberado para buscar continuidad en el equipo dirigido por Sebastián Beccacece.
El enganche, que reemplaza la salida de Tomás Martínez (a Aldosivi), se convirtió en el tercer refuerzo del conjunto de Florencio Varela para la triple competencia del 2022.
Anteriormente se habían sumado los mediocampistas Brahian Cuello, de último paso por Almagro, y Gabriel Alanís, procedente de Sarmiento de Junín.
También se incorporaron como apuestas al plantel de reserva Hernán Zuliani (lateral izquierdo sanjuanino, de 19 años) y Agustín Favre (volante entrerriano, de 23).
Beccacece pretende un delantero para suplir la baja del goleador Walter Bou, quien retornó a Boca Juniors, y surgió el nombre de Agustín Fontana, de poca continuidad en River Plate.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email