El volante de Banfield Alejandro Cabrera estimó como "justo" el empate en cero de esta noche, en La Plata, frente a Estudiantes, al que considero "un rival muy complicado", en el lance de la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"El empate fue justo a mi entender porque enfrentamos a un rival muy complicado, que tuvo un par de situaciones para marcar, pero nosotros también las tuvimos", refirió Cabrera en declaraciones para la transmisión televisiva de TNT Sports.

"El tiro de (Agustín) Urzi que se estrelló en un poste, en el primer tiempo, y un par de salvadas de (Mariano) Andújar en el segundo nos impidieron llegar al gol, pero en una cancha difícil como esta es valorable el empate", añadió el "Colo".

El mediocampista, a la vez, consideró que "el equipo, para colmo, anda con mala fortuna porque ya van varios partidos que juega en contra en situaciones muy claras para convertir", dijo.

El cordobés, una de las figuras del partido, eje del juego del "Taladro", detalló: "Vinimos a hacer nuestro juego, con presión alta y posesión de la pelota, pero nos faltó esa cuota de suerte para definirlo, aunque debemos seguir trabajando en mejorar la definición", concluyó. (Télam)