El ecuatoriano Dominguez se suma a la lista de arqueros que busca Independiente

El arquero ecuatoriano de Velez Sarsfield, Alexander Dominguez, se sumo en las ultimas horas a la lista que tiene en carpeta el manager de Independiente, Jorge Burruchaga, para reemplazar al uruguayo Martin Campaña.

Deportes 22 de agosto de 2020 Agencia Télam
El arquero ecuatoriano de Vélez Sarsfield, Alexander Domínguez, se sumó en las últimas horas a la lista que tiene en carpeta el manager de Independiente, Jorge Burruchaga, para reemplazar al uruguayo Martín Campaña.
Como son complejas las negociaciones por el colombiano Álvaro Montero, de Deportes Tolima de su país, y por Agustín Rossi por las pretensiones de Boca Juniors, (el técnico Lucas) "Pusineri tiene en la mira a Domínguez y con Burruchaga verán de avanzar en la negociación", apuntó a Télam una alta fuente dirigencial del "Diablo".
El golero ecuatoriano, de 33 años, mostró destacado desempeño en Colón de Santa Fe durante la temporada 2017/18, pero desde julio de 2018, que fue cuando arribó a Vélez, no tuvo demasiada continuidad en el primer equipo a raíz de la solvente actuación del titular Lucas Hoyos.
Otro arquero que es considerado desde hoy por los responsables del fútbol de los "rojos", porque "podría llegar a préstamo" según dijo el informante, es el uruguayo Gastón Olveira, de 27 años, de River de Montevideo e integrante del seleccionado de su país.
Finalmente, el delantero Robertino Giacomini, de 23 años. firmó la rescisión de su contrato con Independiente, que se queda con el 30 por ciento de su ficha en razón a una futura venta, y seguirá ligado a Alvarado de Mar del Plata, de la Primera Nacional, en el que había estado a préstamo hasta el 30 de junio pasado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email