El mediocampista ecuatoriano Juan Cazares dio positivo hoy de coronavirus y se perderá el trascendental partido que Independiente jugará el jueves ante Ceará por la última fecha de la Copa Sudamericana.

El club publicó en su parte médico que Cazares fue el único futbolista del plantel de Eduardo Domínguez que resultó positivo en los testeos previos al partido.

A su vez, el preparador físico Pablo Santella y el analista de video Leandro Itokazu volvieron a dar positivo en los testeos pese a que ya habían recibido el alta médica tras haber cursado la enfermedad desde la semana pasada.

Con la baja de Cazares, el entrenador Eduardo Domínguez pierde a un jugador que se había metido en el equipo titular para la goleada sobre La Guaira (4-0) de la semana pasada y se perfilaba para volver a estar desde el inicio en el duelo del jueves.

Independiente tiene 12 puntos y el jueves a las 21.30 enfrentará en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini a Ceará, líder del grupo G con 15.

El "Rey de Copas" necesita ganar por dos o más goles de diferencia para clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. (Télam)