El DT Southgate hara cambios en Inglaterra frente a Gales

El entrenador Gareth Southgate, a cargo del seleccionado de futbol de Inglaterra, formulara modificaciones en la alineacion titular, de cara al partido del martes ante Gales, que resolvera la clasificacion hacia octavos de final de la Copa del Mundo

Deportes 27 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El entrenador Gareth Southgate, a cargo del seleccionado de fútbol de Inglaterra, formulará modificaciones en la alineación titular, de cara al partido del martes ante Gales, que resolverá la clasificación hacia octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.
De acuerdo con lo revelado por el diario The Mirror, el director técnico del conjunto inglés, de 52 años, quedó conforme con el desempeño de la alineación en los partidos con Irán (6-2) y Estados Unidos (0-0), pero introduciría variantes “porque es necesario descansar y rotar en todo momento”.
De esta manera, es factible que el extremo del Manchester City, Phil Foden, gane una posición dentro del once de arranque. En tal caso, entre Bukayo Saka (Arsenal) o Raheem Sterling (Chelsea) estará el jugador que abandonará su lugar en la formación principal.
“El cuerpo técnico inglés enfatizó que los cambios son muy importantes. Con cinco cambios permitidos en cada juego, las modificaciones pueden tener un alto impacto en medio del calor y las condiciones climáticas húmedas”, dijo The Mirror.
El entrenador también podría disponer el ingreso del extremo del Liverpool, Jordan Henderson, de buenos minutos en el duelo ante los norteamericanos.
Inglaterra, con 4 unidades en la clasificación y líder del grupo B, se enfrentará este martes a Gales (1), en partido que se jugará en la ciudad de Al Rayyán, a partir de las 16 de Argentina.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email