El DT Sava ensaya con cinco cambios en Quilmes

El tecnico Facundo Sava innovo hoy con la realizacion de cinco cambios para delinear la formacion de Quilmes, que se presentara este sabado ante Deportivo Moron, en uno de los cruces desquite del Reducido de la Primera Nacional por el segundo

Deportes 24 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El técnico Facundo Sava innovó hoy con la realización de cinco cambios para delinear la formación de Quilmes, que se presentará este sábado ante Deportivo Morón, en uno de los cruces desquite del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a Primera.
En la práctica del fútbol desarrollada en el estadio Centenario, el técnico "cervecero" apostó a algunas variantes obligadas, por lesiones o suspensiones.
De este modo, Martín Ortega ingresó por una de las bandas en el bloque defensivo, en lugar de Ramiro Arias, afectado por una molestia física.
Además, Matías Villarreal se alistó en la mitad de la cancha, en sustitución de Adrián Calello, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y estará suspendido.
Mariano Barbieri se metió como uno de los eventuales hombres de la mitad de la cancha, en reemplazo de Emanuel Moreno, quien acusa una sobrecarga muscular y sería preservado.
Mientras que en dos modificaciones evidentemente tácticas, Tomás Bottari entró por Julián Bonetto y Facundo Silva lo hizo por Brandon Obregón.
Entonces, la alineación elegida incluyó a Rodrigo Saracho; Ortega, Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso; Villareal, Bottari, Barbieri; Silva; Facundo Pons y Mariano Pavone.
Los suplentes se alistaron con Matías Budiño; Santiago Ricciardi, Federico Tévez, Samuel Lucero y Agustín Bindella; Bonetto, Kevin López, Obregón y Camilo Machado; Tomás Blanco y Federico Anselmo.
El plantel volverá a practicar mañana a las 9.30 en el estadio Centenario, a puertas cerradas, de cara al cotejo del sábado, que definirá un clasificado a semifinales para el Reducido de la Primera Nacional.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email