El DT Russo paro una formacion sin Andrada en el arco de Boca para recibir a Independiente

El entrenador Miguel Ángel Russo paro esta tarde una formacion sin el arquero Esteban Andrada y con Marcos Diaz como titular, mientras que Sebastian Villa y Mauro Zarate formaron la dupla ofensiva con vistas al encuentro del proximo domingo ante

Deportes 22 de enero de 2020 Agencia Télam
El entrenador Miguel Ángel Russo paró esta tarde una formación sin el arquero Esteban Andrada y con Marcos Díaz como titular, mientras que Sebastián Villa y Mauro Zárate formaron la dupla ofensiva con vistas al encuentro del próximo domingo ante Independiente, en la Bombonera, por la reanudación de la Superliga.
Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso y Agustín Obando; Sebastián Villa y Mauro Zárate, fueron los 11 elegidos por Russo para su debut oficial en este encuentro del domingo a las 21.45, por la 17ma. fecha de la Superliga, con el arbitraje de Fernando Echenique.
En la práctica de fútbol hubo dos cambios, ya que Guillermo Fernández ingresó por Villa, pasando Salvio como delantero, mientras que Ramón Ábila relevó a Zárate.
Boca entrenará mañana a las 9.30 en el Centro de Ezeiza, donde empezará a cerrarse este equipo titular para recibir al "rojo".
En principio, cuando Russo paró un equipo en las previas de los dos amistosos de San Juan con Universitario y Athlético Paranaense después realizó siempre un par de variantes respecto del conjunto original.
"Vamos a privilegiar lo deportivo por sobre lo económico", anunció hoy el presidente "xeneize", Jorge Ameal, a propósito de las necesidades y pretensiones de Russo para reforzar sobre todo el ataque con Paolo Guerrero, el peruano que bajó sus pretensiones en las últimas horas, al tiempo que Boca subiría la oferta para que se facilite su llegada desde Inter, de Porto Alegre, que por las dudas ya lo inscribió en la nómina del pĺantel que afrontará el repechaje por la primera fase de la Copa Libertadores.
Y a propósito de incorporaciones, el otro peruano que efectivamente llegó a la Ribera fue Carlos Zambrano, el zaguero que, en principio, fue traído para resolver las salidas de los centrales Paolo Goltz a Gimnasia y Esgrima La Plata ahora y la del paraguayo Junior Alonso, un jugador bien referido por Juan Román Riquelme, que en junio concluirá su préstamo y deberá retornar al club español Celta, de Vigo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email