El director técnico de Colón, de Santa Fe, Sergio Rondina prepara al equipo con las bajas del zaguero Paolo Goltz, suspendido, y del volante Facundo Farías, lesionado, a la vez que puede contar con el lateral derecho Eric Meza, recuperado de una lesión, para visitar a Sarmiento, el próximo sábado a las 15.30, en Junín, por la décima fecha de la LPF.

"Hoy se confirmó que Farías no estará disponible por decisión del cuerpo médico ya que arrastra una lesión en la zona intercostal desde hace varias semanas, por lo que dispusieron pararlo al menos por una semana para ver si se puede alistar ante Independiente, en la fecha siguiente", apuntó a Télam un allegado a la dirigencia "sabalera".

"Su reemplazante podría ser Leonel Picco, si el entrenador opta jugar con un 4-4-2, y si no lo haría Juan Pablo Álvarez si prefiere tener un extremo por derecha. En cambio, Goltz, suspendido por la expulsión ante Aldosivi, el martes último, sería sustituido por Joaquín Novillo", detalló la fuente.

Por su parte, Meza se reintegrará a la defensa en lugar de Gian Nardelli, que lo había reemplazado en los últimos compromisos. La definición la tomará el "Huevo" Rondina en la última práctica de mañana.

Entonces, la probable formación del "rojinegro" sería con Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Agustín Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Leonel Picco o Juan Álvarez y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

La presentación en Junín será con varios objetivos en el frente, el principal sumar de a tres puntos por primera vez con el nuevo entrenador, que hasta ahora sumó dos empates, y con eso recuperar posiciones en el certamen, que con 10 unidades le tiene alejado de la clasificación a las copas internacionales.

Otro más es cortar una racha negativa de 13 cotejos sin ganar de visitante, con siete empates y seis derrotas, incluidos los encuentros de la Copa de la Liga, la Copa Libertadores y el actual campeonato de la Liga Profesional de Fútbol. (Télam)