El DT Gustavo Costas se quedara en Guarani de Paraguay tras amenazar con renunciar

El entrenador argentino de Guarani de Paraguay, Gustavo Adolfo Costas, continuara en el cargo luego de ser convencido en las ultimas horas por el presidente de la entidad, Juan Alberto Acosta, tras amagar con renunciar por la falta de refuerzos.

Deportes 27 de enero de 2021 Agencia Télam
El entrenador argentino de Guaraní de Paraguay, Gustavo Adolfo Costas, continuará en el cargo luego de ser convencido en las últimas horas por el presidente de la entidad, Juan Alberto Acosta, tras amagar con renunciar por la falta de refuerzos.
Luego de la reunión que mantuvieron para limar asperezas, Acosta y Costas aparecieron abrazados y ahora enfocados para seguir con los trabajos de cara al inminente inicio del Apertura 2021 del fútbol paraguayo y de la Copa Libertadores 2021.
"Aclaramos un montón de cosas. Tenemos que conversar, tener más diálogo entre nosotros, de no tener tanta gente de por medio. Estamos más unidos que nunca, más juntos que nunca", dijo Costas, según publicó Ultimas Noticias.
El principal factor de descontento del exentrenador de Racing radicó en la falta de concreción de refuerzos para la temporada, luego de que varias figuras importantes abandonaron el plantel.
Costas amagó con irse debido a la "falta de apoyo", la ida de jugadores como Cristian Báez, Baustista Merlini, Rodney Redes y Cecilio Domínguez, todos titulares.
Guaraní con Costas como DT tuvo un 60,25 de efectividad, llegó a octavos de final de la Libertadores 2020 iniciándola en la fase previa, sumando en 78 cotejos, 41 triunfos, 18 empates y 19 derrotas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email