El DT Gonzalo Garcia dejo Boca por los malos resultados en la LNB

El entrenador Gonzalo Garcia renuncio hoy a su cargo en Boca Juniors por los malos resultados en la Liga Nacional de Basquetbol , en la que el equipo marcha en la undecima posicion. "Gonzalo Eugenio Garcia finalizo su paso por Boca Juniors.

Deportes 12 de enero de 2023 Agencia Télam
El entrenador Gonzalo García renunció hoy a su cargo en Boca Juniors por los malos resultados en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en la que el equipo marcha en la undécima posición.
"Gonzalo Eugenio García finalizó su paso por Boca Juniors. En estas dos temporadas y media condujo al equipo a dos semifinales de Liga Nacional más el retorno a las competencias internacionales como la Basketball Champions League y la Liga Sudamericana", comunicó el club.
“Debido a los últimos resultados negativos en su tercera temporada, el coach presentó la renuncia a la dirección técnica finalizando su contrato. Agradecemos el trabajo y compromiso demostrado este tiempo en nuestra institución”, expresó el club en sus redes sociales.
Gonzalo García es uno de los entrenadores más prestigiosos de la competencia y el "Xeneize" armó un plantel con aspiraciones al título pero hasta el momento consiguió siete victorias y ocho derrotas en la Liga Nacional.
En las temporadas anteriores, Boca finalizó en la cuarta posición y recuperó algo del renombre histórico que tuvo uno de los máximos exponentes de la competición luego de pelear la permanencia por varios años. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email