El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, espera a los campeones de la Copa América, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez y Franco Armani, mañana en la concentración de Cardales con vistas al partido ante Argentinos Juniors por la Copa Libertadores de América, el miércoles próximo en el Monumental.

El "Muñeco" podrá sumarlos a los entrenamientos por la tarde en el campo de juego del Monumental para evaluar si los tiene en cuenta para el partido de ida de los octavos de la Libertadores, de acuerdo a las condiciones físicas con las que regresen.

En principio, Armani es el que más chances tiene de jugar, mientras que el lateral que terminó con un golpe y un corte en el pie izquierdo y Álvarez que jugó muy pocos minutos en toda la Copa América, podrían entrenarse diferenciado esta semana.

Mientras tanto, el plantel sigue concentrado en el predio de Cardales en la burbuja sanitaria con un doble turno técnico-táctico y físico de domingo luego de los trabajos con pelota del sábado a la tarde en el Monumental.

Por su parte, trabajan de manera diferente, Nicolás de la Cruz que volvió de la selección de Uruguay con una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, y Leonardo Ponzio, quien empezó una mini pretemporada tras estar en reposo deportivo por una miocarditis desde fines de mayo.

De este modo y en cuanto al equipo para recibir a Argentinos sería con Franco Armani, Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Agustín Palavecino y José Paradela; Matías Suárez y Agustín Fontana. (Télam)