El DT Gago espera por la recuperacion de Gil Romero

El entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Fernando Gago, aguardara por la recuperacion del mediocampista Gaston Gil Romero para determinar si lo incluye en la formacion principal que exhibira este domingo ante San Lorenzo, por la sexta fecha de la

Deportes 16 de marzo de 2021 Agencia Télam
El entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Fernando Gago, aguardará por la recuperación del mediocampista Gastón Gil Romero para determinar si lo incluye en la formación principal que exhibirá este domingo ante San Lorenzo, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
El exjugador de Estudiantes de La Plata, de 27 años, no pudo practicar hoy con normalidad, debido a una contractura muscular en la cara posterior del muslo izquierdo.
De esta manera, el técnico del ‘TiburónÂ’ evaluará en los próximos días si Gil Romero puede alistarse desde el comienzo en el partido cuyo arranque está programado para las 18.30 del domingo, en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.
La situación del defensor Emiliano Insúa parece más compleja. El exjugador de Boca Juniors, ausente en el tropiezo del viernes pasado ante Central Córdoba de Santiago del Estero (1-2), no mejoró sustancialmente “de una distensión en el sóleo de la pierna izquierda”, según consignó el diario ‘La CapitalÂ’.
De esta manera, uno de los hermanos Insúa se perderá el cotejo ante el ‘CiclónÂ’ y sumará su tercera semana de inactividad oficial.
En cambio, el volante Emanuel Iñíguez, quien fue sustituido ante los santiagueños por un golpe en la cadera, pudo hoy entrenarse con normalidad y estará a disposición del técnico Gago para el compromiso del fin de semana.
El plantel practicará en un solo turno hasta el sábado por la mañana. Una vez consumado el almuerzo, la delegación marplatense viajará a Buenos Aires, en horario vespertino.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email