El técnico de Belgrano de Córdoba, Guillermo Farré, deberá decidir el reemplazante del suspendido Wilfredo Olivera para recibir este viernes en su estadio a Almirante Brown, uno de los líderes, en un partido muy importante para seguir escalando en la tabla de posiciones de la Zona A del torneo de Primera Nacional.

El defensor Olivera se fue expulsado en la victoria del 'Pirata' del último domingo como visitante ante Nueva Chicago, y ese cambio obligado sería el único en el equipo que viene de dos triunfos al hilo y se metió en la discusión por los primeros lugares.

El juvenil Nahuel Tecilla, que ingresó en el complemento ante el 'Torito', aparece como uno de los principales candidatos a acompañar a Diego Novaretti en la zaga central, aunque en la semana también practicó Gino Barbieri en esa posición.

Mientras define el reemplazo de Olivera, Farré apostaría por una formación similar a la que jugó en Mataderos, aunque Bruno Zapelli se recuperó de una lesión y podría tener la chance de reaparecer en lugar de Mariano Miño.

De esta manera, para recibir los de Isidro Casanova, Belgrano formaría con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Tecilla o Barbieri, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Juan Ruiz Gómez, Santiago Longo, Tomás Asprea y Mariano Miño; Pablo Vegetti y Balboa.

La zona A es liderada por Almirante Brown y Tigre, con 43 unidades, seguidos por San Martín de Tucumán (41), Belgrano (38), Quilmes (36) y Gimnasia de Mendoza (36). (Télam)