El DT Dominguez afina los detalles para la vuelta de Colon a las practicas

El director tecnico de Colon de Santa Fe, Eduardo Dominguez, encabezo hoy una jornada de trabajo en el predio que posee el club a la vera de la autopista hacia Rosario con la idea de afinar los detalles para el retorno del plantel a las practicas,

Deportes 05 de agosto de 2020 Agencia Télam
El director técnico de Colón de Santa Fe, Eduardo Domínguez, encabezó hoy una jornada de trabajo en el predio que posee el club a la vera de la autopista hacia Rosario con la idea de afinar los detalles para el retorno del plantel a las prácticas, previsto para el lunes.
Domínguez, quien llegó acompañado por el preparador físico Pablo Santella y se reunió con los integrantes del cuerpo médico, no podrá contar con cuatro jugadores que antes de incorporarse al trabajo deberán hacer una cuarentena.
Es el caso de Lucas Viatri y Luis "Pulga" Rodríguez, quienes llegaron a Santa fe en las últimas horas, y de los uruguayos Rafael García y Leonardo Burián, que hoy se realizaban un hisopado en Montevideo para poder viajar antes del fin de semana con el resultado de la prueba que detecta el coronavirus.
Fuentes del club "sabalero" informaron que volverán a las prácticas el lunes los arqueros Joaquín Haas, Joaquín Aylagas e Ignacio Chicco, y los defensores Alex Vigo, Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera, Facundo Garcés, Gonzalo Escobar y Rafael Delgado.
Además, estarán los volantes Federico Lértora, Agustín Doffo, Brian Farioli, Christian Bernardi, Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro y Facundo Farías, y los delanteros Brian Fernández, Tomás Chancalay, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email