El DT del Bayern Munich, sorprendido por la compra de Lewasdowski por parte del Barcelona

El entrenador del Bayer Munich aleman, Julian Nagelsmann, se mostro sorprendido por la adquisicion del goleador polaco Robert Lewasdowski por parte del Barcelona, al señalar que es el "unico club del mundo que no tiene dinero y puede comprarlo

Deportes 20 de julio de 2022 Agencia Télam
El entrenador del Bayer Múnich alemán, Julian Nagelsmann, se mostró sorprendido por la adquisición del goleador polaco Robert Lewasdowski por parte del Barcelona, al señalar que es el "único club del mundo que no tiene dinero y puede comprarlo todo".
Nagelsmann, quien se encuentra con el equipo en Estados Unidos realizando la pretemporada a la espera de la Budesliga, señaló: "No sé cómo se reforzaron con tantos jugadores. Es el único club del mundo que no tiene dinero y puede comprarlo todo. Es raro y algo loco, se ve que encontraron soluciones".
Sobre la ida de Lewandowski, el entrenador Nagelsmann afirmó: "Era una cuestión de dinero. Él quería el reto y quedaba libre en un año. Claro que es complicado y lo añoraremos. Al final, no es tan mala operación por el Bayern", publicó el diario catalán Mundo Deportivo
El Bayern jugará esta noche en Washington contra el DC United de la MLS estadounidense. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email