El DT de Union reconocio que Gimnasia fue un justo ganador

El entrenador de Union de Santa Fe, Gustavo Munua, reconocio que Gimnasia y Esgrima La Plata "fue un justo ganador" en el partido que protagonizaron esta tarde por la duodecima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Futbol.

Deportes 23 de abril de 2022 Agencia Télam
El entrenador de Unión de Santa Fe, Gustavo Munúa, reconoció que Gimnasia y Esgrima La Plata "fue un justo ganador" en el partido que protagonizaron esta tarde por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
"Perdimos bien, el equipo nunca estuvo cómodo en el partido y Gimnasia estuvo más fresco, más rápido y nos ganó merecidamente”, admitió el DT apenas finalizó el encuentro.
"En los últimos dos partidos tuvimos desatenciones en las pelotas paradas, donde éramos muy fuertes, que nos costaron muy caro. Los muchachos lo intentaron pero no pudieron”, añadió.
El DT uruguayo también se refirió al horario de los partidos y aseguró: “Nos perjudican. A los equipos que venimos jugando copas nos deberían considerar un poco más y saber que el descanso es importante. No quiero que se tome como excusa pero es una realidad”.
Munúa reconoció finalmente: “Pero bueno, es parte del camino, es un aprendizaje lo de jugar dos competencias cada tres días y es bueno que se vayan acostumbrando a estas nuevas exigencias”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email