El DT de Sarmiento, Mario Sciacqua, internado por coronavirus

El director tecnico de Sarmiento de Junin, Mario Sciacqua, fue internado hoy por precaucion por un cuadro de coronavirus, segun informo la institucion bonaerense. "Nuestro entrenador, Mario Sciacqua fue internado por Covid-19.

Deportes 25 de marzo de 2021 Agencia Télam
El director técnico de Sarmiento de Junín, Mario Sciacqua, fue internado hoy por precaución por un cuadro de coronavirus, según informó la institución bonaerense.
"Nuestro entrenador, Mario Sciacqua fue internado por Covid-19. Se encuentra estable, pero está siendo controlado para mayor seguridad y tranquilidad de todos. ¡Fuerza Mario!", escribió el club "verdolaga" en sus redes sociales.
El plantel de Sarmiento está diezmado por el brote de coronavirus y suma 20 casos entre los últimos tres de ayer (Federico Vismara y dos integrantes del cuerpo técnico) y los de la semana pasada.
El arquero y figura, Manuel Vicentini, los defensores Yamil Garnier, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya, y el volante Gabriel Graciani son algunas de las bajas destacadas del once habitual del conjunto "Verde".
Sarmiento visitará a Unión de Santa Fe mañana a las 21.15 en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Nicolás Lamolina, en encuentro válido por la séptima jornada de la Zona B de la Copa Liga Profesional. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email