El entrenador de San Lorenzo, el uruguayo Paolo Montero, volvió a probar en la práctica de hoy con el mismo equipo de ayer, sin los hermanos Ángel y Óscar Romero, para enfrentar el domingo a Argentinos Juniors por la séptima fecha de la LPF.

El equipo formará con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Jalil Elías y Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

En el entrenamiento, que se realizó en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el único jugador que hizo una labor diferenciada fue el mediocampista colombiano Yeison Gordillo.

El plantel realizó trabajos de movilidad, activación y un circuito de zona media; luego los jugadores realizaron ejercicios con movimientos ofensivos y terminaron con un fútbol reducido.

Mañana el equipo volverá a entrenar a partir de las 10 en el predio de la Ciudad Deportiva del Bajo Flores y por la tarde los futbolistas citados para el partido quedarán concentrados.

San Lorenzo jugará el domingo a las 18 en el Nuevo Gasómetro ante Argentinos Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, encuentro que dirigirá Pablo Echavarría. (Télam)