El DT de San Lorenzo, Montero promete un equipo con intensidad y actitud para el torneo de la LPF

El entrenador de San Lorenzo, el uruguayo Paolo Montero, prometio un equipo con "intensidad y actitud", para enfrentar el Torneo Socios.com de la LPF y que comenzara ante Arsenal de Sarandi, como visitante, el domingo proximo.

Deportes 16 de julio de 2021 Agencia Télam
El entrenador de San Lorenzo, el uruguayo Paolo Montero, prometió un equipo con "intensidad y actitud", para enfrentar el Torneo Socios.com de la LPF y que comenzará
ante Arsenal de Sarandí, como visitante, el domingo próximo.
"El domingo tenemos que demostrar para que está el equipo, no hay excusas. Dar el 110 por ciento, jugar con intensidad y transmitir la actitud que vamos a buscar los tres puntos" aseguró el técnico en conferencia de prensa que se realizó en el Nuevo Gasómetro.
El entrenador, de 49 años, destacó que el gran objetivo del equipo es clasificar a la próxima Copa Libertadores de América, si es que se mantiene "el actual plantel".
En la conferencia, Montero no confirmó la llegada al plantel del arquero Augusto Batalla y del defensor colombiano Cristian Zapata, aunque dijo que "en algunos puestos no faltan cambios, pero sí faltan nombres".
El entrenador no confirmó el equipo que se enfrentará ante Arsenal aunque destacó que en el mediocampo la dupla conformada por Néstor Ortigoza y Yeison Gordillo "se complementa muy bien".
"Néstor tiene más visión de juego y Gordillo le da agresividad y recorrido; llega a todos los sectores para presionar", aseveró el exdefensor de Juventus, de Italia.
Pese a no contar para el partido del domingo con los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero (llegaron el jueves por la noche y deberán cumplir unos días de aislamiento, luego de participar en la Copa América), el técnico consideró que son importantes para el equipo.
"Óscar puede jugar de doble cinco y Ángel como segunda punta o segundo extremo, Tienen mucha calidad y personalidad; con este plantel se pueden complementar bien y le aportan dinámica al juego", opinó Montero.
Con bajas sensibles, como la del los delanteros Franco Di Santo (distensión en el isquiotibial derecho) y Ezequiel Cerutti (esguince de rodilla derecha), del defensor Alejandro Donatti (sobrecarga muscular) y los Romero, el DT no confirmó el equipo para enfrentar a Arsenal.
Pero en los últimos entrenamientos alineó el siguiente plantel: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Ortigoza, Gordillo y Juan Ramírez; Alexander Díaz y Nicolás Fernández.
San Lorenzo debutará el domingo próximo en el Torneo Socios.com de la LPF, ante Arsenal de Sarandí, de visitante, a partir de las 15:45, en un encuentro que será dirigido por Leandro Rey Hilfer.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email