El DT de Qatar apela a la gesta de Arabia y Japon

El seleccionador de Qatar, el español Felix Sanchez, aseguro que las victorias sorpresivas de equipos como Arabia Saudita y Japon en este Mundial los debe inspirar para lo que resta de competicion tras haber caido en el duelo inaugural contra

Deportes 24 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El seleccionador de Qatar, el español Félix Sánchez, aseguró que las victorias sorpresivas de equipos como Arabia Saudita y Japón en este Mundial los debe inspirar para lo que resta de competición tras haber caído en el duelo inaugural contra Ecuador.
"Tenemos que aprender de nuestro partido, pero también de lo que se está viendo en el torneo, hay equipos que han venido a llegar lejos y no han empezado bien", explicó el DT de Qatar en rueda de prensa, en referencia a las derrotas de Argentina y Alemania en la primera fecha.
"A este nivel de competición, si cometes errores te penalizan", afirmó el seleccionador de Qatar, que mañana buscará un buen resultado contra Senegal para no quedar eliminado de la Copa del Mundo, donde debutó con una derrota por 2-0 ante Ecuador.
Sobre el momento del equipo, Félix Sánchez también dijo: “Espero que nos hayamos liberado de la tensión y de la presión del primer partido y podamos competir al máximo nivel para dar más de lo que hicimos en nuestra presentación”.
En este sentido, el entrenador español añadió: “Independientemente del resultado que nos toque y sabiendo del nivel alto del rival, hay que tratar de ser nosotros mismos. En un partido existen muchos factores pero hay uno que debe haber y es rendir al máximo nivel”.
Qatar, la selección del país anfitrión, forma parte del grupo A. En la primera fecha, Países Bajos le ganó a Senegal, su próximo rival, por 1-0. Mañana también se enfrentarán los ecuatorianos, dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro, contra el conjunto europeo. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email