El DT de PSG confirmo la llegada de un volante que acelera la salida de Paredes

El director tecnico de Paris Saint Germain, Christophe Galtier, confirmo hoy la contratacion del volante portugues Renato Sanches que acelera la salida de Leandro Paredes a Juventus, de Italia.

Deportes 04 de agosto de 2022 Agencia Télam
El director técnico de París Saint Germain, Christophe Galtier, confirmó hoy la contratación del volante portugués Renato Sanches que acelera la salida de Leandro Paredes a Juventus, de Italia.
En la conferencia de prensa previa al debut del campeón de la Ligue 1 que será el sábado ante Clermont, como visitante, el nuevo entrenador se refirió al mercado de pases y adelantó el arribo de un nuevo refuerzo.
"Esperamos a Renato Sanches para esta tarde. Es un jugador que tiene cualidades que otros, como Marco Verratti y Vitinha, no tienen. Es muy explosivo", detalló Galtier, quien con estas declaraciones dejó en manifiesto que ya no tiene en cuenta al argentino Paredes ni tampoco al neerlandés Gini Wijnaldum, quien se iría a Roma, de Italia.
El portugués Renato Sanches juega en el seleccionado de su país y llegará desde Lille a cambio de una suma cercana a los 15 millones de euros.
De esta manera, el mediocampista del seleccionado argentino tiene la puerta abierta para reencontrarse con Ángel Di María en Juventus, de Italia.
Galtier también deslizó que volverá a presentar el esquema con una línea de cinco defensores y destacó el regreso de Kylian Mbappé, quien no jugó por suspensión la Supercopa de Francia y se sumará al tridente de ataque junto a Neymar y Lionel Messi.
Por otro lado, el ex DT de Niza manifestó que espera tres refuerzos más que se sumarán al portugués Vitinha, Nordi Mukiele y Renato Sanches. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email