El DT de España, Luis Enrique, convoco a Ansu Fati, tras mas de un año, para las Eliminatorias

El seleccionador español, Luis Enrique, dio hoy la lista de convocados para los partidos contra Grecia y Suecia, por lasiminatorias de Europa para Qatar 2022, con la novedad del regreso del joven Ansu Fati tras mas de un año de ausencia.

Deportes 05 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El seleccionador español, Luis Enrique, dio hoy la lista de convocados para los partidos contra Grecia y Suecia, por las Eliminatorias de Europa para Qatar 2022, con la novedad del regreso del joven Ansu Fati tras más de un año de ausencia.
El atacante de Barcelona, de 19 años, reapareció entre los 25 jugadores que completaron la nómina para una doble fecha clave, ya que España pelea mano a mano con Suecia por la clasificación directa a la cita mundialista.
Ansu Fati jugó por última vez con España el 13 de octubre de la Liga de Naciones y donde el azulgrana disputó 58 minutos. En total tiene 4 partidos desde su debut el 3 de septiembre del 2020 ante Alemania.
España tiene 13 puntos, dos menos que Suecia, y hasta el momento afrontaría el repechaje con otro segundo, en un partido de ida y vuelta sin ventaja deportiva. A su vez, Grecia pondrá todo para ganarle y llegar con expectativas al cierre de la clasificación, ya que suma 9 unidades.
De hecho, el tropiezo de Suecia en el partido contra Grecia en Atenas, cuando perdió por 2 a 1, le dio vida, porque de lo contrario podría haber sido condenado al segundo puesto con anterioridad.
España visitará el jueves 11, a las 15.45 de Argentina, a Grecia, y recibirá el domingo 14, en Sevilla y a la misma hora, a Suecia, con Zlatan Ibrahimovic.
-Todos los convocados-
Arqueros: Unai Simón (Athletic), David de Gea (Manchester United), Robert Sánchez (Brighton).
Defensas: Eric García (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona), Carvajal (Real Madrid), Gayà (Valencia), Azpilicueta (Chelsea), Pau Torres (Villarreal), Iñigo Martínez (Athletic), y Aymeric Laporte (Manchester City)
Centrocampistas: Koke (Atlético), Busquets (Barcelona), Soler (Valencia), Rodri (Manchester City), Mikel Merino (Real Sociedad), y Gavi (Barcelona)
Delanteros: Yeremy Pino (Villarreal), Sarabia (Sporting), Rodrigo Moreno (Leeds), Fornals (West Ham), Dani Olmo (RB Leipzig), Ansu Fati (Barcelona), Morata (Juventus), y Brahim Díaz (Milan). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email