El director técnico alemán de Chelsea, Thomas Tuchel, reconoció hoy que su equipo debió ganar el partido con Real Madrid "en la primera parte" luego de igualar por 1-1 en el estadio Alfredo Di Stéfano, por la ida de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa.

"Debimos haber ganado en la primera parte, no tuvimos suerte y no tuvimos decisión en el área del Madrid. Hemos defendido bastante bien y esta es la historia del partido. Creemos en nosotros mismos y en lo que necesitamos para hacer un partido de alto nivel", lamentó Tuchel en diálogo con los periodistas en la conferencia de prensa.

"Ahora tenemos un día libre y vamos a disfrutarlo. Ni ganando aquí lo daríamos por hecho, tendremos que pelear por cada centímetro", apuntó el germano para la vuelta del miércoles 5 de mayo en Londres.

Además, Tuchel, con pasado reciente en París Saint Germain -salió subcampeón europeo en la edición anterior-, destacó la labor defensiva de su equipo: "Hemos defendido bien como bloque, pero es normal que los delanteros quieran marcar goles. Cuando tienes una media hora tan buena es normal que quieras tener decisiones más acertadas".




(Télam)