El DT de Chelsea, Tuchel, lamento: Debimos haber ganado el partido en la primera parte

El director tecnico aleman de Chelsea, Thomas Tuchel, reconocio hoy que su equipo debio ganar el partido con Real Madrid "en la primera parte" luego de igualar por 1-1 en el estadio Alfredo Di Stefano, por la ida de la semifinal de la Liga de

Deportes 27 de abril de 2021 Agencia Télam
El director técnico alemán de Chelsea, Thomas Tuchel, reconoció hoy que su equipo debió ganar el partido con Real Madrid "en la primera parte" luego de igualar por 1-1 en el estadio Alfredo Di Stéfano, por la ida de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa.
"Debimos haber ganado en la primera parte, no tuvimos suerte y no tuvimos decisión en el área del Madrid. Hemos defendido bastante bien y esta es la historia del partido. Creemos en nosotros mismos y en lo que necesitamos para hacer un partido de alto nivel", lamentó Tuchel en diálogo con los periodistas en la conferencia de prensa.
"Ahora tenemos un día libre y vamos a disfrutarlo. Ni ganando aquí lo daríamos por hecho, tendremos que pelear por cada centímetro", apuntó el germano para la vuelta del miércoles 5 de mayo en Londres.
Además, Tuchel, con pasado reciente en París Saint Germain -salió subcampeón europeo en la edición anterior-, destacó la labor defensiva de su equipo: "Hemos defendido bien como bloque, pero es normal que los delanteros quieran marcar goles. Cuando tienes una media hora tan buena es normal que quieras tener decisiones más acertadas".



(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email