El DT de Bolivia ya dio la lista de convocados para la proxima fecha de Eliminatorias

El entrenador de Bolivia, el venezolano Cesar Farias, dio hoy una lista de 34 convocados para la proxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, que se jugara entre fines de enero e inicio de febrero y en la que se

Deportes 24 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El entrenador de Bolivia, el venezolano César Farías, dio hoy una lista de 34 convocados para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, que se jugará entre fines de enero e inicio de febrero y en la que se medirá con Venezuela y Chile.
Los 34 citados por Farías deberán presentarse a la concentración en La Paz el 4 de enero.
Bolivia visitará a Venezuela por la fecha 15, el viernes 28 de enero, y recibirá a Chile por la 16, el martes 1 de febrero.
Con 15 unidades, el seleccionado boliviano ocupa el octavo puesto de las Eliminatorias Sudamericanas y en la próxima doble jornada se jugará sus últimas chances de meterse en zona de clasificación.
Los citados por Farías son:
Arqueros: Carlos Lampe, Rubén Cordano, Jhohan Gutiérrez.
Defensores: Jesús Sagredo, Diego Bejarano, Adrián Jusino, Jairo Velasco, Marc Enoumba, Jairo Quinteros, José Sagredo, Leonardo Zabala, Sebastián Álvarez, Roberto Fernández, Samuel Guzmán.
Volantes: Rodrigo Ramallo, Erwin Saavedra, Fernando Saucedo, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Pablo Lima, Alejandro Chumacero, Franz González, Juan Carlos Arce.
Delanteros: Jeyson Chura, Bruno Miranda, Víctor Abrego, Juan Carlos Montenegro, Marcelo Martins, Henry Vaca, Miguel Terceros, José Flores, Nelson Orozco, César Menacho, John García. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email