El DT Batista define el equipo del Sub 23 que debutara en el Preolimpico con el local Colombia

El entrenador del seleccionado Sub 23, Fernando Batista, comando hoy el ultimo trabajo tactico con el plantel en el predio de Ezeiza de la AFA, y empezo a definir el equipo para el debut en el Preolimpico, ante el local Colombia.

Deportes 13 de enero de 2020 Agencia Télam
El entrenador del seleccionado Sub 23, Fernando Batista, comandó hoy el último trabajo táctico con el plantel en el predio de Ezeiza de la AFA, y empezó a definir el equipo para el debut en el Preolímpico, ante el local Colombia.
En la última práctica que desarrolló el equipo, el técnico de 49 años alineó a Facundo Cambeses; Andrés Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo; Fausto Vera y Nicolás Capaldo; Julián Álvarez, Alexis Mac Allister y Agustín Urzi; Adolfo Gaich.
El plantel que viajará mañana por la noche a Colombia, sufrió a último momento la baja del volante de Barracas Central, Fernando Valenzuela, que sufrió un desgarro grado dos del bíceps femoral de la pierna izquierda y será reemplazado por el jugador de Godoy Cruz, Juan Brunetta,
El seleccionado debutará el sábado 18 de enero ante Colombia a las 22:30 de Argentina (20.30 de Colombia), luego se medirá el viernes 24 con Chile (22:30), el lunes 27 con Ecuador (20) y el jueves 30 frente a Venezuela (20), siempre en la ciudad de Pereira.
Los equipos que se clasifiquen en los dos primeros lugares de grupos (hay dos, A y B), disputarán un cuadrangular final, donde el primero y segundo viajarán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email