El entrenador argentino Ariel Holan, reciente campeón con Universidad Católica, de Chile, llegó a un acuerdo con la directiva del Santos para ser el nuevo director técnico del equipo y solo resta un trámite burocrático que es la aceptación de su contratación por parte de la comisión directiva plena del club paulista, y viajará la semana próxima a Brasil.

Según informó el periódico Globo Esporte, Holan ya acordó el salario, la duración del contrato, que será de dos años, con posibilidad de extenderlo por otro más, y otro detalles importantes de la unión contractual

Ahora solo resta que los nueve miembros del Comité de Dirección del club discutan las condiciones acordadas con Holan, siendo necesario que cinco de ellos acepten todo lo acordado para que el argentino sea el DT del equipo paulista.

Holan, quien acaba de ser campeón con Universidad Católica de Chile, y aprovechó la clausula del contrato en el que podría abandonar el club ante una oferta del exterior, viajará a Brasil para ver el clásico entre Santos y Corinthians el miércoles próximo por el certamen brasileño.

El entrenador ya analiza el plantel del Santos, actual subcampeón de la Copa Libertadores, luego de eliminar a Boca en semifinales, y saber con quién podrá trabajar si es contratado. (Télam)