El Dibu Martinez recibira en Mar del Plata la distincion de Deportista insigne

El futbolista marplatense Emiliano "Dibu" Martinez recibira el proximo lunes la distincion "Deportista insigne" por parte del Concejo Deliberante de General Pueyrredon, informaron hoy fuentes del parlamento comunal.

Deportes 10 de junio de 2022 Agencia Télam
El futbolista marplatense Emiliano "Dibu" Martínez recibirá el próximo lunes la distinción "Deportista insigne" por parte del Concejo Deliberante de General Pueyrredon, informaron hoy fuentes del parlamento comunal.
El reconocimiento al arquero de la selección argentina, cuyo nombre completo es Damián Emiliano Martínez Romero, se le entregará por su destacada trayectoria futbolística y representación de Argentina en competencias internacionales.
El acto se realizará el lunes, a las 13, en la sala de sesiones del Concejo Deliberante ubicado dentro del Palacio Municipal, en Hipólito Yrigoyen y avenida Luro.
El proyecto fue presentado por la bancada oficialista de Juntos y contó con el acompañamiento unánime de todos los bloques, los que mediante un breve comunicado indicaron “es un orgullo para los marplatenses que ´El Dibu´ sea oriundo de nuestra ciudad y consideramos menester otorgarle la siguiente mención por todo lo que consiguió, frente a una carrera que aún continúa en auge”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email