Crotone, ya descendido a la Serie B y con la presencia como titular del defensor argentino Lisandro Magallán, le ganó hoy como local a Hellas Verona por 2 a 1, en el encuentro que puso fin a la 36ta fecha de la Liga de Italia de fútbol de Primera División, que ya se adjudicó Inter.

El partido se jugó en el estadio Ezio Scida, en la ciudad Crotone, y los tantos de la victoria del equipo calabrés fueron marcados por el argelino Adam Ounas, a los 2 minutos de primer tiempo; y el brasileño Junior Messias, a los 30 del segundo período; mientras que el descuento de los veroneses llegó a través de una anotación en contra de su arco del italiano Salvatore Molina, a los 42 de la parte final.

Con este resultado, Crotone, que ya perdió la categoría hace unas fechas y contó durante todo el partido con el platense Lisandro Magallán, llegó a las 21 unidades y abandonó la última posición, en la que quedó Parma, también descendido, con 20 puntos. Hellas Verona sigue con 43 y está décimo.

Posiciones: Inter (+) 88 unidades; Atalanta y Milan 75; Napoli 73; Juventus 72; Lazio 67; Roma 58; Sassuolo 56; Sampdoria 46; Hellas Verona 43; Udinese y Bologna 40; Fiorentina y Genoa 39; Cagliari 36; Torino y Spezia 35; Benevento 31; Crotone (x) 21; y Parma (x) 20.

(+) Campeón

(x) Descendieron a la Serie B. (Télam)