Federico Pizarro, integrante del seleccionado argentino masculino de handball, realizó hoy un descargo en redes sociales, a propósito de la ajustada clasificación a la próxima ronda del Mundial que se desarrolla en Polonia y Suecia.

"Empieza un nuevo reto, contra rivales todavía más difíciles, pero quién nos va a decir que no vamos a poder, si estamos acá cuando la realidad de nuestro deporte dice que no tendríamos. Y a los que tiran la mala siempre, bueno", empezó Pizarro en su cuenta de Twitter.

"Hoy estos pibes, con mucho en contra, nos metemos de nuevo en una Main Round de un Mundial, e intentaremos seguir dejando a nuestro país lo más arriba que podamos", apuntó el jugador de Ciudad Encantada, de España.

"En dos años tuvimos apenas algunos entrenamientos juntos, 0 giras y con apoyo casi inexistente para una Selección que estuvo en los últimos tres Juegos Olímpicos y que hace dos años estaba entre los 10 mejores del Mundo", indicó Pizarro.

Los Gladiadores, luego de las derrotas ante Países Bajos y Noruega, obtuvieron hoy su primera victoria en el campeonato mundial de handball con el éxito ante Macedonia del Norte, por 35 a 26, en un partido correspondiente a la tercera fecha del grupo F, y avanzaron así a la segunda ronda. (Télam)