El delantero de Patronato, de Paraná, el uruguayo Sebastián Sosa atribuyó a una "desconcentración" inicial del equipo la caída de Patronato de Paraná, por 3 a 0 ante San Lorenzo.

"Los primeros 15 a 20 minutos entramos en un estado de desconcentración, no hicimos lo que habíamos planeado, y ellos fueron efectivos, sacaron la diferencia y después desde atrás es complicado", admitió el jugador, de 27 años.

El futbolista aseguró que en el segundo tiempo "salimos e intentamos, nos encontramos con ese gol de penal de ellos (el de Franco Di Santo), y después se vuelve difícil (remontar) un 3 a 0 de visitante".

Sobre lo que le faltó al equipo entrerriano, Sosa reconoció que necesitaron "estar más compactos. Sabíamos que era una cancha grande, ellos tienen jugadores de jerarquía".

El ex Palermo, de Italia, aseguró que el punto fuerte de Patronato es "el compromiso de todos, la solidaridad de cubrir espacios que a uno no le toca, el compromiso en el sentido del sacrificio de correr".

Por último, el futbolista nacido en Merlo, Uruguay, admitió que "por ahí los partidos de visitantes hay que ser un poco más fuerte. Porque creo que de local venimos haciendo muy bien las cosas", finalizó. (Télam)