El delantero Rondon sera baja para Venezuela en el debut por las eliminatorias sudamericanas

El delantero Salomon Rondon no estara disponible para los choques de la seleccion de Venezuela ante Colombia y Paraguay, por las fechas 1 y 2 de las eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2020, ya que su club, Dalian Pro de China, se

Deportes 05 de octubre de 2020 Agencia Télam
El delantero Salomón Rondón no estará disponible para los choques de la selección de Venezuela ante Colombia y Paraguay, por las fechas 1 y 2 de las eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2020, ya que su club, Dalian Pro de China, se negó a cederlo por la pandemia del coronavirus.
"El club al que pertenezco, el Dalian Pro, ha decidido no cederme a mi selección. Estamos viviendo momentos complicados en el mundo y lo entiendo", expresó el atacante en su cuenta personal de la red social Twitter.
"Hice lo humanamente posible para ir, pero me toca asumir esta situación. Mantengo la misma ilusión de jugar en la selección que cuando niño. Seguiré trabajando y dando lo mejor de mi parte para ir a mi Vinotinto amada", continuó el futbolista de 31 años.
Venezuela visitará el próximo viernes a Colombia, en Barranquilla, y será local de Paraguay en la ciudad de Mérida, el martes siguiente.
El entrenador brasileño José Peseiro hará su debut oficial al frente del seleccionado venezolano en reemplazo del técnico saliente Rafael Dudamel, quien se apartó del cargo en febrero pasado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email