El delantero peruano Paolo Guerrero fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Racing

El delantero peruano Paolo Guerrero se convirtio este miercoles en el cuarto refuerzo de Racing Club, equipo en el que estara vinculado hasta diciembre de este año.

Deportes 25 de enero de 2023 Agencia Télam
El delantero peruano Paolo Guerrero se convirtió este miércoles en el cuarto refuerzo de Racing Club, equipo en el que estará vinculado hasta diciembre de este año.
"¡Bienvenido a Racing! Paolo Guerrero firmó su contrato, que se extenderá hasta diciembre de 2023. Llevará el dorsal 22", expresó la institución de Avellaneda en sus redes sociales.
El atacante de 39 años estuvo acompañado por el presidente "académico" Víctor Blanco y por el manager Rubén Capria.
El exjugador de Alianza Lima, de Perú, y de Bayern Múnich, de Alemania, se suma a las llegadas de Oscar Opazo, Maximiliano Moralez y Juan Ignacio Nardoni.
Guerrero usará en su camiseta el número 22 que inmortalizó Diego Milito, uno de los ídolos más destacados de la institución.
El máximo artillero de la historia de la selección peruana antes de sellar su vínculo con la "Academia" realizó su primera práctica con movimientos diferenciados a los del resto de sus compañeros.
La intención del futbolista y del cuerpo técnico encabezado por Fernando Gago es que vaya ganando estad físico de a poco para llegar en condiciones al inicio de la Copa Libertadores a principios de abril.
Guerrero peleará por la titularidad del puesto de centrodelantero con Maximiliano Romero y Nicolás Reniero.
Con respecto al entrenamiento matutino, los jugadores comenzaron con tareas en el gimnasio y, luego, en el Predio Tita, hubo rondos, cuadrados de posesión y tareas tácticas.
El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el Predio Tita Mattiussi. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email