El delantero noruego Erling Haaland inicio conversaciones con Bayern Munich

El delantero noruego Erling Haaland, figura de Borussia Dortmund, inicio hoy conversaciones con Bayern Munich, uno de los interesados en sus servicios, de cara a la proxima temporada de la Bundesliga alemana.

Deportes 27 de abril de 2022 Agencia Télam
El delantero noruego Erling Haaland, figura de Borussia Dortmund, inició hoy conversaciones con Bayern Munich, uno de los interesados en sus servicios, de cara a la próxima temporada de la Bundesliga alemana.
El diario Bild, de Alemania, informó este miércoles que el atacante con pasado en RB Salzburgo de Austria se sentó con los directivos bávaros en las últimas semanas pero aún hay complicaciones económicas.
De hecho, el exarquero Oliver Kahn, actual CEO de Bayern Munich, afirmó en diálogo con el medio germano: "Ha demostrado con su rendimiento en el Borussia Dortmund que es un delantero excelente y un jugador muy interesante para el futuro, pero el 'paquete Haaland' (salario del futbolista y primas para sus agentes) está muy, muy lejos de lo que imaginamos".
Como consecuencia, según Bild, Bayern Munich peleará mano a mano con Manchester City de Inglaterra para fichar al delantero, que esta temporada no consiguió continuidad por diferentes lesiones.
Otro de los que estaba interesado era Barcelona de España pero ya su presidente, Joan Laporta, anunció -según contó el medio español Marca- que se bajarán de la pelea porque "es muy caro". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email