El delantero Nicolás Blandi, surgido de Boca Juniors y exjugador de San Lorenzo, no seguirá jugando en Colo Colo, de Chile, en donde no cumplió con las expectativas, y la prensa chilena anunció hoy que tres clubes argentinos están interesados en contratarlo.

Según el diario El Mercurio, Argentinos Juniors, donde tuvo un paso fugaz en el inicio de su carrera, Independiente y Estudiantes de La Plata desean los servicios del exgoleador de Boca y San Lorenzo, algo que podría prosperar debido a que Colo Colo decidió su salida, por la mala situación económica que atraviesa el club y también por sus bajos desempeños.

Blandi, de 31 años y que tuvo un fugaz paso por el Evian de Francia (jugó seis partidos e hizo un tanto) no tuvo espacio en el equipo chileno y por decisión técnica no ha sido convocado a la mayoría de los encuentros.

El argentino tiene un alto salario y apenas hizo dos goles en 18 cotejos con la casaca de Colo Colo por lo tanto su salida sería beneficiosa para ambas partes. (Télam)