El delantero Luis López se convirtió hoy en incorporación de Defensores de Belgrano, con miras al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El atacante, de 33 años, firmó contrato con la institución 'rojinegra', para erigirse en la sexta cara nueva del equipo que conduce el DT Gastón Esmerado.

López, exatacante de Temperley y Tristán Suárez, se desempeñó durante la pasada temporada en Atlanta, donde marcó 10 goles en la campaña para el conjunto 'bohemio', todos antes de la suspensión del certamen por la pandemia del coronavirus (marzo de 2020).

De este modo, Defensores de Belgrano ya reúne como nuevos exponentes al defensor Emiliano Mayola (Deportivo Morón), a los mediocampistas Marcos Rivadero (Mitre de Santiago del Estero) y Silvio Martínez (Sportivo Barracas) y a los delanteros López, Gonzalo Torres (Lanús) y Alejandro Lugones (Villa San Carlos).

En cambio, se alejaron el zaguero central Leandro Martínez Montagnoli, el mediocampista Marcos Giménez y los delanteros Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas, entre otros.

Defensores disputará mañana su primer ensayo de la pretemporada, cuando enfrente a Deportivo Camioneros, del Federal A, en partido que se jugará en el predio que posee el club de Esteban Echeverría. (Télam)