El delantero Herrera figura en el radar de Argentinos Juniors

El atacante argentino Emanuel Herrera, de buena actualidad en el Sporting Cristal de Peru, asoma en el radar de Argentinos Juniors para convertirse en refuerzo de cara a la Copa de la Liga Profesional de futbol.

Deportes 13 de febrero de 2021 Agencia Télam
El atacante argentino Emanuel Herrera, de buena actualidad en el Sporting Cristal de Perú, asoma en el radar de Argentinos Juniors para convertirse en refuerzo de cara a la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.
El delantero, de 33 años y oriundo de la localidad santafesina de Fighiera, estaría dispuesto "a dejar la entidad del Rimac a cambio de un buen contrato en la Superliga argentina", sostuvo la publicación limeña 'El Bocón'.
Herrera, exjugador de Chacarita Juniors, Patronato de Paraná y Sportivo Italiano, marcó 20 goles en 34 partidos en el Sporting Cristal, durante la temporada 2020.
En caso de avanzar en las negociaciones, el club de La Paternal no sólo deberá conversar con la institución peruana sino también con Emelec de Ecuador, que es el dueño del otro 50 por ciento de la ficha del jugador.
Hasta el momento, el equipo dirigido por Gabriel Milito se aseguró los concursos del extremo Javier Cabrera (Unión de Santa Fe), del mediapunta Matías Pisano (América de Cali, Colombia), del mediocampista Jonathan Gómez (Sport Recife, Brasil) y del marcador de punta Lucas Villalba (Aldosivi de Mar del Plata).
Con miras al estreno del lunes ante Rosario Central, por la Copa de la LPF, el DT Milito no podrá contar con Pisano ni con Gabriel Hauche (ambos contagiados de coronavirus).
Tampoco estarán disponibles los zagueros Miguel Torrén (lesión en el sóleo) y Matías Caruzzo (sinovitis en la rodilla), además del lateral Jonathan Sandoval (molestia en el isquiotibial derecho)
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email