El delantero Leandro González será baja en el equipo de Quilmes que este viernes se enfrentará a Almagro, por la tercera fecha de la zona Reválida del campeonato de la Primera Nacional, a causa de una lesión muscular.

El atacante oriundo de Pigüé, de 35 años, está afectado por un "desgarro grado 1 en el bíceps femoral" de la pierna derecha, de acuerdo al parte firmado por el doctor del club 'cervecero', Fabio Sánchez.

De este modo, el exjugador de Racing y Estudiantes de La Plata se perderá el partido del viernes, a las 17.10, en José Ingenieros, válido por la zona B de la fase Reválida, que pugnará por el segundo ascenso a Primera División.

En principio, el director técnico Facundo Sava tendría pensado ubicar en su lugar a Mariano Pavone, quien ingresó desde el banco de los suplentes en el anterior compromiso ante Gimnasia de Jujuy (3-2) el fin de semana pasado.

El delantero Jonatan Bauman, los marcadores de punta Leonardo Rolón y Ramiro Arias, además del zaguero Carlos Matheu, ya trabajan a la par de sus compañeros y están disponibles para el 'Colorado' Sava.

En cambio seguirán al margen y no intervendrán en este encuentro ante el 'Tricolor' de Tres de Febrero los mediocampistas Emanuel Moreno (esguince de rodilla) y Matías Barrientos (desgarro grado 1 en el recto anterior derecho).

En la práctica de la jornada, el entrenador diseñó una formación con tres variantes, en relación al once que plantó ante los jujeños.

En la valla volvió Alejandro Medina, ya restablecido de una distensión, en sustitución de Esteban Glellel. Además, en la mitad de la cancha, Adrián Calello entró por Tomás Blanco, mientras que en el ataque el apuntado cambio de Pavone por González.

La probable formación de Quilmes nucleará entonces a Medina; Rolón, Alan Alegre, Rodrigo Moreira y Agustín Bindella; David Drocco y Calello; Francisco Ilarregui, Brandon Obregón y Justo Giani; Pavone.

(Télam)