El delantero Gallegos es refuerzo de Chacarita

El delantero Matias Gallegos se convirtio esta tarde en nueva cara del plantel de Chacarita Juniors, en el marco de la preparacion para el arranque del torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 22 de febrero de 2021 Agencia Télam
El delantero Matías Gallegos se convirtió esta tarde en nueva cara del plantel de Chacarita Juniors, en el marco de la preparación para el arranque del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El atacante, de 23 años, suscribió un vínculo con la entidad de San Martín hasta diciembre de este año.
Gallegos, que procede de Unión de Santa Fe y también registra un anterior paso por Estudiantes de Buenos Aires, se transforma, de este modo, en el tercer refuerzo ‘funebreroÂ’ para la próxima campaña.
Anteriormente arribaron el mediocampista Emanuel Ibáñez (Doxa Dramas, Grecia) y el marcador lateral Federico Mazur (Gimnasia de Mendoza).
A raíz de las inclemencias climáticas, el equipo que dirige el DT Cristian Aldirico canceló el amistoso que tenía pactado hoy frente a Mitre de Santiago del Estero, en el estadio de San Martín.
Hasta el momento, Chacarita jugó dos encuentros de preparación: con Talleres de Remedios de Escalada (0-2) y Luján (2-1). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email