El delantero Gallardo es nueva incorporacion de Tigre

El atacante David Gallardo se convirtio esta noche en nuevo refuerzo de Tigre, de cara a una eventual vuelta de competencia en el torneo de la Primera Nacional de futbol, hoy interrumpido por la crisis del coronavirus.

Deportes 21 de julio de 2020 Agencia Télam
El atacante David Gallardo se convirtió está noche en nuevo refuerzo de Tigre, de cara a una eventual vuelta de competencia en el torneo de la Primera Nacional de fútbol, hoy interrumpido por la crisis del coronavirus.
El delantero, de 23 años, firmó contrato por 18 meses, a préstamo, desde Sportivo Las Parejas, club del Federal A y dueño de su ficha.
En la pasada campaña, Gallardo había vestido la camiseta de Villa Dálmine, también en la Primera Nacional.
De este modo, el delantero se convierte en la cuarta adquisición del ‘MatadorÂ’ de Victoria, que sigue bajo la conducción técnica de Néstor Gorosito, con la intención de regresar a Primera División lo más rápido posible.
Los otros jugadores que concretaron sus arribos a la entidad del Norte del Gran Buenos Aires son el mediocampista Román Martínez (hoy firmó un vínculo por un año y medio) y los defensores Sebastián Prieto (llegó desde Temperley) y Abel Luciatti (procedente de San Martín de Tucumán).
Además, el marcador de punta Martín Galmarini y el delantero Carlos Luna, dos emblemas de la institución, arreglaron extender sus respectivos vínculos. Lo mismo ocurrió con el mediocampista Sebastián Prediger.
En cambio se alejaron del club los jugadores Juan Ignacio Cavallaro, Jonathan Ramis, Gustavo Villarruel, Jorge Ortiz, Fabricio Domínguez, Jordan Mosquera, Ignacio Canuto, Marcelo Larrondo y Emanuel Dening.
En tanto, la CD buscará renovar los vínculos de Gerardo Alcoba, Matías Pérez Acuña, Lucas Rodríguez, Ivo Kestler y Matías Blengio.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email