El delantero Federico Gonzalez se acerca a Independiente

El delantero Federico Gonzalez, que quedara libre de Estudiantes de La Plata, se acerca a Independiente, que cito a los atacantes Francisco Pizzini y Cristian Chavez para presentarse al inicio de los entrenamientos del proximo viernes 18, al vencer

Deportes 13 de junio de 2021 Agencia Télam
El delantero Federico González, que quedará libre de Estudiantes de La Plata, se acerca a Independiente, que citó a los atacantes Francisco Pizzini y Cristian Chávez para presentarse al inicio de los entrenamientos del próximo viernes 18, al vencer sus préstamos en Defensa y Justicia y Defensor Sporting, de Uruguay, respectivamente.
"Dirigentes del club avanzaron con el agente de González en el regreso del delantero surgido del 'rojo', que a fin de mes quedará libre del 'Pincharrata' al vencer su vínculo", señaló a Télam una fuente de la entidad de Avellaneda.
El entrerriano, de 34 años, despertó el interés de Independiente a raíz de que el "centroatacante Nicolás Messiniti será cedido a préstamo a un equipo del ascenso; mientras que de los convocados a reintegrarse al plantel, Pizzini podría regresar a Defensa a préstamo y con Chávez negociarían la rescisión de su contrato", detalló el informante.
A la vez, se supo que Independiente inició gestiones con Banfield por el zaguero Luciano Lollo, después de que el entrenador Julio César Falcioni conversara con el exdefensor de River Plate y Racing, de 34 años, que está dispuesto a estar otra vez a las órdenes del "Emperador".
Por otra parte, el volante Adrián Arregui, con la vuelta al trabajo el viernes próximo en Villa Domínico, "será evaluado del síndrome meniscal que padeciera al final de la Copa de la Liga, por lo que fue infiltrado por una sinovitis en la rodilla derecha, para definir el cuerpo médico si debe ser operado". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email