El delantero Facundo Castillon le reclamo una deuda millonaria a Nueva Chicago

El delantero Facundo Castillon intimo mediante una carta documento a Nueva Chicago al pago de una deuda de alrededor de 3 millones y medio de pesos, correspondiente a sus haberes desde marzo del año pasado a la fecha.

Deportes 18 de mayo de 2021 Agencia Télam
El delantero Facundo Castillón intimó mediante una carta documento a Nueva Chicago al pago de una deuda de alrededor de 3 millones y medio de pesos, correspondiente a sus haberes desde marzo del año pasado a la fecha.
El jugador, según publica el sitio especializado Solo Ascenso, está negociando su desvinculación después de que el técnico Ezequiel Giaccaglia le informó que no está en sus planes.
Castillón, de 34 años, con paso por Godoy Cruz, Racing y Banfield, entre otros, llegó a Nueva Chicago a principios de 2020 cuando Rodolfo De Paoli era el técnico y también tuvo participación en el primer equipo con Rubén Forestello como entrenador.
Ya con Giaccaglia como técnico solo jugó 70 minutos en la derrota 1-0 ante San Martín de Tucumán en Mataderos, por la fecha seis de la Primera Nacional. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email